Noticias

FEJUS saluda escogencia Defensor del Pueblo

Rev. Fidel Lorenzo Merán

La Fundación Equidad y Justicia Social propuso a Ulloa a través de una carta enviada al presidente de la Cámara de Diputados en el 2020, luego de valorar su hoja de servicio a la nación.
Santo Domingo.- El reverendo Fidel Lorenzo Merán felicitó la escogencia de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo, considerando su preparación experiencia en materia constitucional.
Lorenzo Merán, quien es presidente de la Fundación Equidad Justicia Social describe a Pablo Ulloa un conocedor a carta cabal de las leyes y un abanderado de la constitución y agregó que tiene mucho para aportar al proceso democrático actual como Defensor del Pueblo.
Consideró que el Senado de la República ha acertado con esta elección porque a diferencia de otros candidatos, sin restar méritos, Ulloa se preparó durante años para esta posición y no tiene vínculos políticos.
«Es momento de que todos los sectores depositemos nuestra confianza del pueblo en Ulloa y de pedir a Dios Todopoderoso, para que ilumine al nuevo Defensor del Pueblo y su equipo, ante los retos que le esperan.
Pablo Ulloa quien es la segunda persona en ocupar esta posición desde que su creación en el 2013, es doctor en Gobierno, Políticas Públicas y Sociedad, trabajó como director ejecutivo en el Tribunal Constitucional y fue propuesto por Fejus ante el presidente de la cámara de Diputados en el 2020.
Fidel Lorenzo felicita a todos los integrantes de esta institución, titular, adjuntos suplentes y les invita a respetar la Constitución en todo momento y defender la dignidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *